ensalada de tres copas

Ensalada de tres copas

receta ensalada de tres copas receta ensalada de tres copas
  • Comensales 1 persona
  • Preparación
  • Cocción
  • Calorías (kcal)325
Imprimir

En esta magnífica ensalada, nuestro Chef Jordi Esteve se ha inspirado en las 3 copas ganadas por el Futbol Club Barcelona este 2015. La ensalada consta de 3 copas, por un lado tenemos a la Liga, una ensalada suave para emprender el camino. Por otro lado tenemos la Copa del Rey, con el crujiente de las verduras, un poco más nervioso y complicado de conseguir. Finalmente tenemos la Champions, una sopita refrescante para acabar con un buen sabor en boca de victoria.

Ingredientes para la Ensalada

Preparación de la receta

  1. Preparación de la primera copa, la Champions. Cortar el pepino y vaciar. Juntar la almendra, la macadamia, el ajo y el agua al gusto dependiendo la consistencia que queramos. Triturar muy bien y rectificar condimentación. Guardar en nevera.
  2. Preparación de la segunda copa, la Copa del Rey. Cortar el pepino y vaciar. Pondremos la salsa de romescú en el fondo del pepino vacio y pondremos los bastones dentro.
  3. Preparación de la tercera copa, la Liga. Cortar el pepino y vaciar. Aliñar las ensaladas, el tomate y los garbanzos con el aceite de manzana y el aceite de oliva y pondremos todo mezclado dentro el pepino..

Ensaladas Relacionadas

Patrocinadores

nectari restaurant alimmenta
CHEF Jordi
Esteve
jordi@todoensaladas.com jordi esteve

Maestro y cocinero, actualmente dedica su pasión al frente del Nectari de Barcelona, restaurante galardonado con Estrella Michelin.

Publicidad